“TUVIMOS SITUACIONES QUE NO APROVECHAMOS”

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Ricardo Zielinski habló tras la derrota 2 a 0 ante Talleres y se lamentó por las situaciones creadas en la primera etapa que el equipo no pudo transformar en gol. Además, el entrenador aseguró que “nos ganaron con muy poco”.

Molesto y con bronca se lo noto al Ruso en conferencia de prensa, ya que en el tiempo inicial Estudiantes fue más que su rival pero no lo trasladó al resultado. Al respecto, Zielinski dijo: “Me parece que el PT ha sido muy bueno, favorable. Fue un partido de detalles y en estos partidos lo desarrollan para un lado u otro. Lo que falló fue que tuvimos dos o tres muy claras y no las aprovechamos. Así es el fútbol y, a veces, con muy poco te ganar. A partir del gol, se desarrolló otra cosa”.

“Necesitábamos verlo en cancha a Pellegrini. Veníamos de dos partidos consecutivos muy exigentes desde lo físico y aprovechamos el partido para ver algunos jugadores desde el inicio”, explicó acerca de los cambios en el equipo titular. La banda izquierda con el tándem Aguirregay-Pellegrini tuvo buenas jugadas.

Por último, se refirió al campeonato: “Es así el fútbol, a veces con poco te ganan y hoy Tallere nos ganó con muy poquito. Hay que seguir trabajando. Este camino es largo”.

Noticias relacionadas

Destacados

VUELVE AL RUEDO

Estudiantes de La Plata comenzará una nueva pretemporada en el