TORNEO CLAUSURA CON NUEVOS OBJETIVOS

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Dolores Fernández Brescia frente a Comunicaciones en la fecha n°4 del Torneo Apertura.

Luego de mala racha en el Torneo Apertura, Estudiantes buscará revertir su imagen para meterse dentro de los primeros puestos. Además, con un nuevo cuerpo técnico y jugadoras, el Pincha tendrá el desafío de rearmar un equipo competitivo de cara a la nueva competición.

Para intentar arrancar con el pie derecho, las Leonas visitarán a Platense el lunes a las 11:00 horas con la gran noticia de que el encuentro se podrá ver por DEPORTV Móvil. En este sentido cabe mencionar que las cadenas televisivas públicas van a transmitir todos los partidos del torneo y sumando hechos positivos, YPF será el sponsor oficial de la competición.

Teniendo en cuenta que en el Torneo Apertura el resultado entre el conjunto albirrojo y el Calamar fue 1-1, la previa indica que ambos equipos trabajaron las virtudes del otro para está vez sacar ventaja en el marcador. Sin Julieta Lema en el equipo, Daniel Añon tendrá que evaluar cuál delantera puede dañar a la defensa de Platense pero sobre todo cómo generar juego y sostener este mismo.

NUEVAS INCORPORACIONES

Con el objetivo de formar un plantel competitivo, Estudiantes sumó a Mara Gómez (delantera, ex Villa San Carlos), Magdalena Alberti (arquera, ex Villa San Carlos), Nicole Simonetti (volante, ex Boca Juniors) y Luciana Bacci (defensora, ex Racing).

A pesar de perder a Julieta Lema, una jugadora y goleadora clave, el León intentó sustentar su salida a Sol de América (Paraguay) con un mercado de pases acorde a lo que demostró necesitar el equipo: juego colectivo. Por último y con el mercado de pases finalizado, el club dio a conocer la lista de buena fe para disputar Torneo Clausura:

Noticias relacionadas

Fútbol femenino

UN PARTIDO DECISIVO

Por la fecha 4 del Torneo Apertura 2021, Estudiantes recibirá