TODO APROBADO Y NUEVO PRESIDENTE

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Estudiantes llevó a cabo una nueva Asamblea Anual Ordinaria en el Estadio Jorge Luis Hirschi, en donde se aprobó la Memoria y el Balance del último ejercicio de la Comisión Directiva presidida por Juan Sebastián Verón. Al final de la jornada, se proclamó a la Lista 11 ADN Estudiantes como nueva dirigencia, con Martín Gorostegui de Presidente, acompañado por la Brujita (Vice 1°), Juan Prates (Vice 2°) y Pascual Caiella (Vice 3°).

Entre los datos más destacados del día, vale remarcar que hay un superávit de +26.7 millones de pesos. Además, el Pasivo indica que hay 819 millones de pesos, aunque el 38% de ello pertenecen a fondos específicos para dar y no erogar, como por ejemplo los palcos y las plateas bajo la comercialización de Experiencia Fútbol, y el gimnasio Sport Club en la sede social. Sumado a esto, el 40% del pasivo es el préstamo con el Banco Itaú para la finalización de 1 y 57, el cual está siendo abonado al día.

Las Divisiones Juveniles también tuvieron una buena inversión de 109 millones de pesos en el último año, mientras que más de 800 millones fueron destinados a lo largo del tiempo para la construcción del Estadio Jorge Luis Hirschi. De este modo, toda la información presentada por los dirigentes fue aceptada por las personas asociadas que asistieron, tanto de manera personal como así también virtual.

Para finalizar, Juan Sebastián Verón dio su último discurso como Presidente: “Le deseo muchos éxitos a la nueva Comisión Directiva y al flamante presidente, que bien merecido lo tiene por este camino que recorrimos juntos. No es una despedida, sino una alternancia de una idea y la continuidad de una gestión, les agradezco a todos por el cariño. Siempre tiene que haber compromiso y amor por Estudiantes, más allá del lugar que se ocupe”.

Seguido de esto, Martín Gorostegui asumió como nuevo Presidente y declaró: “Les agradezco a todos por la generosidad, la confianza, el respeto y la oportunidad de asumir una responsabilidad tan importante. Vinimos a ordenar el club, a terminar el estadio, a enfocarnos en lo deportivo, lo educativo y lo social para hacer un Estudiantes más grande. Pretendemos honrar la memoria de los fundadores del club y el legado de los ex-presidentes. A Estudiantes se viene a dar”.

Noticias relacionadas

Destacados

VUELVE AL RUEDO

Estudiantes de La Plata comenzará una nueva pretemporada en el