TERCERO EN LA FILA

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Estudiantes ganó su tercer encuentro consecutivo y se trepó a la cima del Campeonato Oficial de la División de Honor femenina. Está vez se consagró 3-0 ante UNLaM en el Estadio Jorge Luis Hirschi.

Con parciales de 25-20, 25-21 y 25-18, las jugadoras del León ganaron un difícil partido frente a un rival que supo plantarse y demostrar sus armas. Con garra y empuje, las dirigidas por Eduardo Rodríguez sacaron adelante un partido que, en líneas generales, tuvo muchos errores pero se lograron corregir a tiempo.

En el primer set comenzó mejor la visita, con un Estudiantes desconcentrado, cometiendo fallas defensivas y cediendo terreno en el marcador. Iban 5-9 (local y visitante, respectivamente) cuando el DT albirrojo pidió tiempo muerto para reordenarse y despertar a las jugadoras. Dio efecto y el parcial se terminó dando vuelta a favor del Pincha.

Nuevamente los visitantes se pusieron firmes, demostraron sus virtudes y con agresividad lograron romper las recepciones del Pincha que, por momentos, dejaban muchos espacios. Hasta la línea de los 20 puntos fue arriba el equipo de La Matanza, sin embargo, las locales nunca se rindieron ni dejaron de presionar, de forma que dieron vuelta nuevamente el parcial marcando el 2-0.

El último set no fue distinto ya que UNLaM siguió firme y demostrando un buen juego. Los errores no forzados dificultaban el trabajo, pero el conjunto albirrojo insistió con empuje. En la línea de los 20 puntos, Estudiantes tomó la delantera y con mucho envión logró cerrar el set y partido marcando el 3-0 final.

Estudiantes jugó con: 15. Martina Alexandre, 14. Melisa Corzo, 3. Thiara Cravero, 9. Josefina Jappert Ritou, 7. Paloma Arias, 5. Valentina Paredes y 10. Valentina González (L).

Noticias relacionadas