EMPATE EN ROSARIO

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Fecha n°2 del Torneo Apertura contra Rosario Central en el Country Club de City Bell.

Por la segunda fecha del Torneo Clausura Estudiantes visitó a Rosario Central y empató 0-0. Fue un partido donde las dirigidas por Daniel Añon se vieron superiores durante los primeros 45′ pero no sellaron su dominio en el segundo tiempo y es por eso que el encuentro terminó sin goles.

A las 15:00 horas comenzó a rodar la pelota en Ciudad Deportiva y rápidamente el Pincha buscó hacerse fuerte con un ataque directo por la banda izquierda. Karen Giménez y Evangelina Alfano fueron jugadoras claves en el equipo ya que generaron situaciones claras de gol durante los primeros 25′.

A pesar del ataque del conjunto albirrojo, el equipo dirigido por Roxana Vallejos aprovechó el potencial de su mediocampo pero el recurso más importante para avanzar fue el contraataque debido al mal retroceso de Estudiantes.

En el comienzo del segundo tiempo, el encuentro se entornó parejo ya que Rosario Central tuvo un cambio futbolístico que le permitió igualar a las visitantes en cuanto a la generación de juego. Ante la presión de las Canallas, el Pincha intentó volver a ser superior como en el primer tiempo pero no lo logró y tuvo pocas intervenciones durante los 20′.

Con el rival cada vez más cerca del área de Jorgelina Riolfo, Daniel Añon movió el banco de suplentes:

  • Mara Gómez y Sara Drakeford ingresaron por Dolores Fernández Brescia y Candelaria Pagola.
  • Nicole Simonetti (debutante) por Evangelina Alfano.
  • Luciana Bacci y Justina Napoli ingresaron en lugar de Maite Nicolini y Julieta Gergo.

Las modificaciones en Estudiantes fueron fructíferas ya que el equipo logró organizarse y por momentos impidió que Rosario Central siga atacando. Cabe mencionar que Mara Gómez se destacó en la ofensiva a pesar de que faltó determinación en el pase final. Sin grandes avances en los últimos 45′, el cotejo terminó 0-0 y con dicho resultado, el León acumula sólo un punto en la tabla de posiciones de la Zona B.

Noticias relacionadas

Fútbol femenino

UN PARTIDO DECISIVO

Por la fecha 4 del Torneo Apertura 2021, Estudiantes recibirá