SEGUNDA VICTORIA DEL PINCHA

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Estudiantes ganó por 3-0 frente a Glorias Argentinas en condición de visitante, los parciales fueron 25-19, 25-23 y 25-18.

Las chicas del León consiguieron su segunda victoria en el corriente torneo de la División de Honor femenina y se sumaron al lote de punteros, al menos hasta el momento donde se jugaron dos fechas.

Un partido reñido y difícil, a pesar del resultado final, el equipo local hizo fuerza y complicó mucho el avance del conjunto platense. El segundo set fue el mas peleado donde estuvo cerca de ser el empate para las locales pero el Pincha logró cerrar el set mas importante del partido.

Las dirigidas por Eduardo Rodríguez lograron su segunda victoria consecutiva y acumulan 6 unidades, al igual que Boca y San Lorenzo. En la próxima fecha, que será el próximo sábado 4 de septiembre, enfrentará a UNLaM en UNO.

Estudiantes: Martina Alexandre, Melisa Corzo, Thiara Cravero , Josefina Jappert Ritou, Ana Paula Oviedo, Valentina Paredes. Valentina González (L).

Glorias: Antonella Paschetta, Catalina De Stéfano, Melisa Euro, Lucía Paschetta, Ana Laura Cores, Zoe Bustamante, Sofía Branciforte (L).

Noticias relacionadas