SE ARMA LA NUEVA DIRIGENCIA

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El 27 de marzo no sólo se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria para informar el Balance y la Memoria del último ejercicio con Juan Sebastián Verón como presidente, sino también se dará a conocer a la próxima fórmula presidencial de la institución. Como es de público conocimiento, Martín Gorostegui será quien tome el mando y la Brujita acompañará como Vicepresidente, ya que no habrá lista opositora. Mientras tanto, varios integrantes dejarán de ser parte y se renovarán las autoridades.

Teniendo en cuenta que el Estatuto prohíbe ejercer la presidencia después de tres años consecutivos, Juan Sebastián Verón prefirió dar un paso al costado para formar parte de la vicepresidencia de Estudiantes y así tener la oportunidad de volver a presentarse como máxima autoridad (en caso de que lo desee) en 2024. Con muchas decisiones y proyectos por destacar desde el 2014, la Brujita dejará de ocupar el mayor rol en la dirigencia pero seguirá el día a día del club y continuará pensando en un futuro mejor para la familia Pincharrata, acompañando a Gorostegui que será el nuevo mandamás. Otro que subirá de cargo por su buen trabajo es Juan Prates, a quien le ofrecieron una de las Vicepresidencias y aceptó el desafío para seguir siendo parte durante los próximos tres años.

Por otro lado, así como algunos continuarán, otros se alejarán de la actividad dirigencial. En este sentido, trascendió que Calderón, Lombardi, Irurueta, Waingortín, Píccoli, Cajade, Tipping, Sarasqueta, Catoggio y Dulau Dumm ya no integrarán la nueva Comisión Directiva. Por ende, habrán (como mínimo) diez nuevas personas a cargo de diferentes áreas de la entidad estudiantil.

Noticias relacionadas

Destacados

VUELVE AL RUEDO

Estudiantes de La Plata comenzará una nueva pretemporada en el