RUGE LA NUEVA MARCA

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Estudiantes de La Plata presentó oficialmente a Ruge, su propia marca, que comenzará a vestir al fútbol profesional de la institución tanto del conjunto masculino como así también el femenino. Esto iniciará a partir de 2022, cuando finalice el vínculo con Under Armour, y también se aplicará en todas las disciplinas amateur cuando terminen sus respectivos vínculos con otras marcas.

A través de la plataforma de Estudiantes Play, el presidente Martín Gorostegui y el vicepresidente Juan Sebastián Verón fueron quienes dieron a conocer la noticia. “Ruge, para nosotros, es un concepto inclusivo. Es nuestra forma de transformar en una prenda todo lo que sentimos por nuestro club. Incluye nuestro valores, nuestra familia y la vida del club”, dijo la máxima autoridad del Pincha.

En este sentido, la Brujita agregó: “Ruge es la esencia del club, de correr siempre los límites. Es un proyecto ambicioso y lo pensamos no sólo para el fútbol profesional, sino también para toda la institución”. De este modo, se confirmó el rumor y ya están diseñando lo que será la nueva vestimenta del León para el próximo año.

Noticias relacionadas

Destacados

VUELVE AL RUEDO

Estudiantes de La Plata comenzará una nueva pretemporada en el