“QUEREMOS JERARQUIZAR EL PLANTEL”

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Martin Gorostegui habló en exclusiva en InfoPincha a través de Instagram Live sobre la vida institucional del club, el mercado de pases y su vida como hincha. El presidente también se refirió al futuro y al Estadio de UNO.

En principio, Gorostegui contó la evaluación que hacen del semestre futbolístico: “Estamos muy conformes, sabíamos que Ricardo (Zielinski) venía a ordenarnos un poco. Hemos hecho un buen camino. La convivencia ha sido muy buena entre el plantel, la dirigencia y nosotros. Estamos muy contentos”.

“Hemos sentido muchísimo como hinchas esos dos días de fiesta. En la primera estábamos como acartonados pero la segunda noche fue una alegría impresionante. Creíamos que era una lucha que valía la pena aunque todavía no pudimos disfrutarlo”, explicó sobre las noches del 9 y 10 de Noviembre de 2019.

Además, el presidente se atrevió a mirar y pensar en el futuro con respecto al Estadio: “Tenemos un lugar que es increíble y es el legado de las futuras generaciones. Debemos hacer hincapié todos los socios e hinchas que el estadio está terminado. Con respecto a los codos no lo veo ni muy lejano ni muy cerca. Tenemos una propuesta técnica y hasta tuvimos algunas reuniones, pero tampoco vamos a generar falsas ilusiones”.

Por último, Gorostegui habló sobre el mercado de pases venidero: “Nosotros queremos negociar con tranquilidad para poder jerarquizar el plantel profesional. No será un mercado austero, trataremos de manejarnos como el pasado. Trazamos tres grandes líneas de acción, sobre todo en el fútbol profesional, a tratar de estar siempre un poquito más arriba”.

Noticias relacionadas

Destacados

VUELVE AL RUEDO

Estudiantes de La Plata comenzará una nueva pretemporada en el