PUNTO Y APARTE

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Estudiantes empató 1 a 1 ante Argentinos Juniors con gol de penal de Matías Pellegrini por la fecha 10 del Torneo Socios. El Pincha no jugó un buen encuentro pero tuvo reacción para ir a buscar del empate y quedar en el lote alto de la tabla de posiciones.

Ricardo Zielinski había pensado tres cambios para el encuentro, donde Nicolas Pasquini, Juan Sanchez Miño y Jaime Ayoví volvían al primer equipo luego de la derrota ante Talleres de Córdoba. No fue el mejor planteo del Ruso, ya que Estudiantes no estuvo nunca cómodo en el partido y sufrió ante un Argentinos que le manejó la pelota y tuvo situaciones más claras.

Se pudo ir al descanso empatando sin goles, pero el complemento comenzó con la misma sintonía hasta que el árbitro Leandro Rey cobró penal para el Bicho tras una falta polémica de Fabian Noguera. Con el visitante en ventaja, Estudiantes salió, ingresaron Pellegrini y Del Prete para darle otra dinámica al ataque. Sin embargo, el empate llegó tras un lateral y por mano de un defensor, penal convertido en gol por parte del 7 albirrojo.

No tuvo tiempo en el final para llevarse el triunfo, pero escaseó de posibilidades. Fue un paso atrás la producción futbolística, teniendo en cuenta el primer tiempo jugado en Córdoba donde fue intenso y contó con varias situaciones de gol. De todas maneras, el equipo de Zielinski está a tres puntos del lider en el actual torneo, y a dos en la anual.

Noticias relacionadas

Destacados

VUELVE AL RUEDO

Estudiantes de La Plata comenzará una nueva pretemporada en el