OTRO PARTIDO SIN SUMAR DE A TRES

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Fecha n°4 del Torneo Apertura en el Country Club de City Bell.

Por la fecha 4 del Torneo Clausura, Estudiantes visitó a Comunicaciones y perdió 2-1. El único gol en el León lo convirtió Dolores Fernández Brescia.

A las 11:00 horas comenzó el encuentro y rápidamente las locales se hicieron fuerte cuando Chiara Magni marcó el 1-0 a los 2′. Con el marcador en contra, el Pincha salió a revertir el resultado y fue superior al rival ya que dominó el juego en todas las líneas. De esta manera, y tras un error en la defensa de Comunicaciones, Dolores Fernández Brescia descontó a los 16′.

Luego de que el partido se dispute con un empate, el ritmo cambió para ambos equipos y los últimos minutos se disputaron en mitad de cancha pero con varios errores que, por momentos, le permitieron al rival avanzar.

En el comienzo del segundo tiempo, Estudiantes logró generar situaciones peligrosas en el área de Comunicaciones a través de la combinación entre Victoria Bedini y Nicole Simonetti. Con el objetivo de sumar de a tres, Daniel Añon movió el banco de suplentes para que ingresen las delanteras: Mara Gómez y Karen Giménez.

A pesar del intento de Las Leonas, las locales aprovecharon una desatención en el mediocampo y Daiana Alaniz convirtió el 2-1 a los 40′. Sin más chances, el conjunto albirrojo volvió a perder y sólo acumula un punto en la tabla de posiciones de la Zona B.

Noticias relacionadas

Fútbol femenino

UN PARTIDO DECISIVO

Por la fecha 4 del Torneo Apertura 2021, Estudiantes recibirá