MÁS PUNTERO QUE NUNCA

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La Reserva venció 2-0 a Argentinos Juniors y sigue camino a su principal objetivo: el Torneo. Si bien fue el primero en abrir la fecha 10, se aseguró los 3 puntos que lo mantienen en la primera posición. 

Con seguridad, efectividad y trabajo en equipo, el Pincha conserva la racha invicta desde principio del Torneo. A veces merecidamente y otras sin lucir su mejor versión, pero siempre logrando el triunfo o el empate. Hoy, de local, se hizo fuerte y logró vencer a uno de los equipos más complicados: Argentinos Juniors. 

El primer gol fue de penal tras una falta a Obregón y su decisión efectiva de hacia donde patear. Este fue a finales del primer tiempo, cuando ambos equipos se mostraban parejos y ninguno lograba sacar diferencia. Luego, minutos después del pitido inicial del árbitro, Nuñez de un cabezazo tras el centro de Kociubinski, logró ampliar aún más el marcador y afirmar los 3 puntos para casa. De esta manera, y con pocas jugadas de ambos para cada lado, el Pincha gritó y fotografió el triunfo que lo pone, por ahora, como único puntero. 

Los once iniciales fueron: Ludueña; Rodríguez, Flores, Nuñez, Benedetti; Lansade, Kociubinski, Romero; Zapiola, Spetale y Obregón

Noticias relacionadas

Destacados

VUELVE AL RUEDO

Estudiantes de La Plata comenzará una nueva pretemporada en el