MADE IN ESTUDIANTES

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Aunque el club anunció sólo un logo, se confirmó que el Pincha tendrá su propia marca. Según pudo averiguar este medio, la misma se empezará a utilizar en indumentaria para la venta en la tienda oficial de la institución, aunque también hay posibilidades de que los deportes amateur puedan vestirla.

Tras darse a conocer la noticia, se generaron varias especulaciones. Lo que sucedió fue que el logo es idéntico a la marca Cubase, por lo que el tema está en tratativas para despejar cualquier problema legal que pueda surgir en un futuro cercano. Vale destacar que Estudiantes tiene contrato con Under Armour hasta diciembre 2021, aunque ya se confirmó que no renovará el vínculo debido a que la marca se va del país.

Por ende, es muy probable que la marca del León se implemente también en algunas disciplinas que se desarrollan en la entidad albirroja, como el fútbol femenino, el cual está utilizando versiones anteriores de Under Armour (las mismas que usó el elenco masculino). Sin embargo, no está confirmado que se utilice para vestir al primer equipo dirigido por Ricardo Zielinski.

Noticias relacionadas

Destacados

VUELVE AL RUEDO

Estudiantes de La Plata comenzará una nueva pretemporada en el