GANÓ, GOLEÓ, GUSTÓ Y SE ASEGRUÓ LA PUNTA

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La Reserva se enfrentó a Unión por una nueva fecha del Torneo y, no sólo se llevó los 3 puntos, sino que además goleó y mostró seguridad en el equipo. El marcador finalizó en 4-1 a favor de Estudiantes.

Cuando todo parecía comenzar, el Pincha se apuró y metió dos tantos en 7 minutos. El primero fue de la mano de Aaron Spetale tras un centro al área de Rodríguez. El delantero y goleador quedó frente al arquero y convirtió el tanto. El segundo llegó de la mano de Bautista Kociubinski, quién tras el tiro libre de Romero cabeceó y logró gritar un gol. En lo que restó del primer tiempo, el conjunto albirrojo tuvo ocasiones más claras que el equipo santafesino y se mostró seguro.

La segunda parte aparentaba más tranquila, pero a los 26’ Aaron volvió a quedar mano a mano con el arquero y definió por arriba para marcar el tercero de la mañana. Para cerrar el marcador pincharrata, Benjamín Rojas marcó y también pudo gritar su gol. Terminando el partido, Unión quizo despertar, pero ya no podía parar al León.

Los once iniciales: Pourtau; Rodríguez, Nuñez, Valdez, Benedetti; Romero, Kociubinski, N. Palavecino, Lansade; Obregón y Spetale

Noticias relacionadas

Destacados

TRIUNFO Y PUNTA

La Reserva venció a Boca Juniors por 2-1 en condición

Destacados

TRIUNFO AGÓNICO

El equipo de Pablo Quatrocchi se enfrentó a Central Córdoba