FIN DE LA PARTICIPACIÓN

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El equipo dirigido por Pablo Pastor concluyó su actuación en el Torneo Apertura luego de vencer 2-1 a Villa San Carlos sobre el final del encuentro. Con dos victorias, tres empates y cuatro derrotas Estudiantes alcanzó la séptima posición en la Zona B pero no logró clasificar a cuartos de final.

Sin chances de pasar a la siguiente fase, el Pincha disputó el clásico regional y mantuvo la racha positiva contra las Villeras ya que Victoria Bedini empató el encuentro a los 39’ del primer tiempo y luego, a los 50’ de la última etapa, Julieta Gergo convirtió el gol de la victoria. Cabe mencionar que contra el conjunto de Berisso debutó la arquera Estefanía De La Canal de 14 años y la defensora Sara Drakeford.

En un torneo irregular para el equipo, la última fecha les permitió a las jugadoras volver a ilusionarse y motivarse para el Torneo Clausura. A pesar de que hubo futbolistas como Julieta Lema, Karen Gimenez y la capitana Evangelina Alfano que sellaron una buena actuación futbolística, Estudiantes no logró conseguir un trabajo grupal en todas las líneas y los errores se plasmaron partido a partido.

Por último, las futbolistas tendrán vacaciones y retomarán los entrenamientos el 12 de julio en el Country Club de City Bell.

Noticias relacionadas

Fútbol femenino

UN PARTIDO DECISIVO

Por la fecha 4 del Torneo Apertura 2021, Estudiantes recibirá