“ESTUDIANTES TIENE QUE ESTAR ENTRE LOS PRIMEROS”

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El nuevo director técnico de la Primera División de fútbol femenino en Estudiantes, brindó una conferencia de prensa y aseguró estar contento con el plantel pero sobre todo remarcó sus objetivos para con el equipo. “Me encontré con jugadoras con muchas ganas de trabajar y la idea futbolística que tenemos fue aceptada. Mi vida pasa por la vida del club, me críe en Estudiantes y eso facilita la idea de proyecto que tengo con la disciplina”, expresó Daniel Añon.

Cabe mencionar que el ex entrenador de la Asociación Coronel Brandsen, se sumó para encarar el Torneo Clausura, y es por eso que, tendrá tiempo hasta el 7 de agosto, que es el comienzo de la competición, para dejar en claro sus ideas futbolísticas e ir conociendo al plantel. Más allá de un 11 titular, Daniel Añon comentó: “Los valores a seguir son los que maneja el Pincha y los vamos a tratar de imponer en una idea total”.

Además, el ex liguista asentó los ideales del conjunto albirrojo y explicó que su prioridad es consolidar un grupo tanto dentro como fuera de la cancha. “Esto es Estudiantes de La Plata y en cada partido hay que dejar todo lo que uno tiene”, agregó. En cuanto a lo futbolístico, Daniel Añon explicó: “El resultado de ganar tiene que pasar por jugar bien, después hay equipos en donde uno va a tener que apelar a la garra. Quiero que mi equipo juegue y piense los partidos”.

Por último, el director técnico pautó los objetivos para afrontar lo que se vendrá: “Hay que llegar de la mejor manera al primer partido y después, Estudiantes por historia tiene que ubicarse en los primeros puestos. Estoy seguro que vamos a clasificar en los primeros puestos“.

Noticias relacionadas

Fútbol femenino

UN PARTIDO DECISIVO

Por la fecha 4 del Torneo Apertura 2021, Estudiantes recibirá