“ESTOY MUY CONFORME CON LO QUE VENIMOS HACIENDO”

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Ricardo Zielinski brindó una conferencia de prensa, previo al partido del lunes ante Argentinos, y se mostró conforme, ya que considera a su equipo como “difícil”, a pesar de los buenos y malos momentos. También habló sobre la búsqueda de una regularidad en el rendimiento. 

“Siempre la búsqueda está en un mejoramiento, más allá del resultado. No evalúo si jugamos bien o mal en base al resultado, pienso que el primer tiempo ante Talleres fue bueno”, aseguró Zielinski sobre que su evaluación no se basa en el resultado. 

El entrenador albirrojo contó que en todos los partidos hay que tratar de jugar mejor que el rival para tener el control del partido. También aclaró que hay que ser inteligentes como en el compromiso ante San Lorenzo y el primer tiempo ante Talleres. 

“Leandro Díaz está complicado, Corcho Rodríguez también tuvo una molestia. Hoy cuando hagamos fútbol vamos a tener un mejor panorama para saber quién podrá estar”, reveló el DT sobre las molestias que arrastran Díaz y Rodríguez, que estarán en duda hasta último momento. 

En otro orden, Zielisnki expresó consideró al campeonato argentino como irregular, ya que por un mal resultado podes bajar del primer al sexto puesto. También admitió que Estudiantes fue perjudicado pero dejó en claro que no le gusta hablar sobre los arbitrajes. 

“En un balance general, hemos sostenido los primeros cinco lugares y la semana pasada estábamos primero. Yo estoy conforme con la evolución del equipo, es competitivo. Por supuesto que nos falta mejorar”, finalizó Ricardo Zielinski. 

Noticias relacionadas

Destacados

VUELVE AL RUEDO

Estudiantes de La Plata comenzará una nueva pretemporada en el