EL PINCHA BUSCARÁ VOLVER AL TRIUNFO

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Desde las 18 horas Estudiantes de La Plata recibirá a Argentinos Juniors en el estadio Jorge Luis Hirschi por la fecha diez de la Liga Profesional. En caso de conseguir los tres puntos, el Pincha quedaría segundo junto a Independiente con 19 unidades.

El árbitro será Leandro Rey Hilfer y estará acompañado por los asistentes Diego Verlotta y Miguel Savorani, mientras que la señal encargada de televisar el compromiso será TNT Sports.

El conjunto albirrojo no pasó una buena semana, ya que en el último partido cayó por 2-0 ante Talleres en un partido muy particular, donde los cordobeses tuvieron muy eficientes a la hora de definir, mientras que los Pincharratas crearon situaciones claras pero no las aprovecharon. Estudiantes suma 16 puntos, producto de cinco victorias, un empate y tres derrotas, ante Independiente, Newell’s y Talleres.

Para este partido Ricardo Zielinski modificará el esquema táctico, debido a que pasará del 4-4-2 al 4-3-3 con tres cambios de protagonistas. Los cambios serán Nicolás Pasquini por Matías Aguirregaray, Juan Manuel Sánchez Miño por Gustavo Del Prete y Jaime Ayovi por Francisco Apaolaza. Pasando en limpio, el once probable será: Andújar; Godoy, Noguera, Rogel, Pasquini; Zuqui, Rodríguez, Sánchez Miño; Castro, Ayovi y Pellegrini.

En la nómina de convocados no estarán Ezequiel Naya, Franco Romero y Leandro Díaz por lesión. Completan la lista: González, Guzmán, Tobio, Aguirregaray, Valdez, Ayala, Palavecino, Verón, Zapiola y Kociubinski.

Noticias relacionadas

Destacados

VUELVE AL RUEDO

Estudiantes de La Plata comenzará una nueva pretemporada en el