“EL PENAL LO COBRÓ EL JUEZ DE LÍNEA A 50 METROS”

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Ricardo Zielinski habló en conferencia de prensa y admitió que la igualdad por 1-1 ante Argentinos Juniors “fue lo más justo”. Además, el entrenador albirrojo hizo referencia al polémico penal sancionado a favor del conjunto rival.

“El empate fue lo más justo. El segundo tiempo tuvimos alguna situación clara, pero el partido fue parejo y el empate le cae bien al encuentro”, comenzó analizando el técnico Pincharrata tras sumar una nueva unidad en el campeonato. Continuando con el balance del juego, añadió que “Argentinos tuvo mucho la pelota, pero mayormente con el arquero y los centrales. En el segundo tiempo fuimos más intensos y con más ganas, a partir del recambio tuvimos más situaciones claras”.

En relación a la falta cobrada en contra del León, que le permitió a la visita ponerse en ventaja transitoriamente, Zielinski declaró: “Noguera lo toca al rival, pero el jugador de Argentinos Juniors baja mucho el centro del cuerpo, está casi a la altura del pie. Lo que me sorprende es que no lo cobró el referí que está a dos metros, sino el juez de línea que está a 50 metros. Me da la impresión que tendré que verlo mejor, pero fue una jugada rara”.

Para cerrar la conferencia de prensa, el Ruso fue consultado por la falta de goles de los delanteros y dijo: “La definición la trabajamos todos los días, pero después las situaciones hay que generarlas. No siempre la culpa es del delantero, hay que generarlas para que él termine las jugadas. A veces hay algunos jugadores que pasan por malas rachas y con el gol cambian, pero en definitiva todos los días trabajamos la definición.”

Noticias relacionadas

Destacados

VUELVE AL RUEDO

Estudiantes de La Plata comenzará una nueva pretemporada en el