DERROTA Y AFUERA

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Por la octava fecha del Torneo Apertura, Estudiantes recibió a Independiente en el Country Club de City Bell y perdió 3-0. De esta manera, el Pincha acumula seis puntos en la Zona B y se quedó sin chances de clasificar a cuartos de final a pesar de que reste el encuentro contra Villa San Carlos.

El conjunto albirrojo tuvo más oportunidades en el área del Rojo durante el primer tiempo pero en el complemento las Diablas fueron en busca de una victoria necesaria para mantenerse dentro de los primeros puestos. A los 9’, Morán abrió el marcador y minutos después la árbitra cobró una infracción de la arquera Jorgelina Riolfo que terminó en el gol de Barrera para poner el partido 2-0.

Para sellar el triunfo, Luz Perlini convirtió el tercer tanto de la tarde que desilusionó a Estudiantes de su principal objetivo: clasificar a cuartos de final. Cabe mencionar que el equipo dirigido por Pablo Pastor consiguió sólo una victoria en el campeonato contra Excursionistas con tres goles de Julieta Lema. Sin más oportunidades, el Pincha visitará al conjunto de Berisso por la fecha 9 y cerrará su participación en la competición.

Noticias relacionadas

Fútbol femenino

UN PARTIDO DECISIVO

Por la fecha 4 del Torneo Apertura 2021, Estudiantes recibirá