DEBUTA DE LOCAL

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Estudiantes recibirá esta noche a Banco Provincia de La Plata, en el estadio Jorge Luis Hirschi, a partir de las 20:30 hs. Encuentro que significará el comienzo de la División de Honor femenina.

Un duelo que tuvo lugar en febrero del corriente año, en el mismo estadio y con victoria de Banco Provincia en cuatro sets. Sin embargo, ambos equipos sufrieron bajas y cambios de jugadoras que pueden llegar a ser claves en el duelo de esta noche.

La ronda campeonato, que cuenta con doce equipos, no tendrá eliminados y será de carácter obligatorio el enfrentamiento de todos contra todos. Luego irán a fases de Play-off donde serán duelos por la eliminación directa, el campeón vigente es San Lorenzo, equipo que eliminó a Estudiantes en aquella edición (2019).

Las dirigidas por Eduardo Rodríguez tienen como objetivo llegar a instancias parecidas a la última participación, donde concluyeron en cuartos de final, sin embargo el ascenso de varias chicas hace que el grupo esté en proceso de adaptación y pleno crecimiento.

Noticias relacionadas