COMIENZO CON EL PIE DERECHO

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Estudiantes venció a Banco Provincia (L.P.) por 3-1 en un partido muy duro, y comenzó la División de Honor con una victoria muy importante. Los parciales fueron de 22-25,25-14,25-23 y 25-23.

El primer set fue muy peleado, el Pincha entró un tanto más desconcentrado, dejando que Banco pueda anotar muchos puntos. Si bien ninguno se sacaba demasiada ventaja, el visitante se encontraba mejor en ataque y mas sólido defensivamente. El punto a punto se mantuvo pero el set fue color verde y negro.

Sin embargo una caída en el rendimiento muy preponderante se notó en el conjunto visitante, cosa que, sumada a la salida agresiva de las chicas del Pincha, coronó una grande ventaja a favor del local, sacando más de 15 puntos entre sí. Las diferencias se achicaron pero las Leonas mostraron las garras y se quedaron con el segundo set.

El Pincha debía aprovechar el envión anímico y así fue, la agresividad y los errores no forzados de las jugadoras de Banco provocaron un clima acorde para que Estudiantes remonte el encuentro. Con buenas recepciones y solidez defensiva, el equipo de Eduardo Rodríguez se hizo fuerte y consiguió dar vuelta el marcador tras ganas un duro tercer set.

El último punto fue una batalla, donde el Pincha marcaba presencia a pesar de haber comenzado abajo en el marcador, Banco se plantó de visitante y logró complicar muchísimo el desarrollo del cuarto set. Si bien fueron punto a punto, la visita llevo la delantera durante el ultimo parcial, hasta el punto 23 donde se dio vuelta y ganó Estudiantes de La Plata.

Estudiantes jugó con: 15. Martina Alexandre, 14. Melisa Corzo, 3. Thiara Cravero, 11. Agustina Romeo, 5. Valentina Paredes, 9. Josefina Jappert Ritou, 10. Valentina González (L)

Banco Provincia salió así: 11. Lucrecia D’onofrio, 16. Fiamma Biain, 6. Daiana Martins, 3. Carolina Polanis, 7. Marlen Siri, 12. Candela Cortes Cardulli, 18. Sol Onofri (L)

Noticias relacionadas