CAÍDA DE VISITANTE

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Estudiantes cayó por 3-0 frente a River, en condición de visitante, y perdió el invicto. Los parciales fueron de 29-27, 25-16 y 25-23.

Lo que fue la cuarta fecha del Campeonato Oficial significó una derrota para las jugadoras dirigidas por Eduardo Rodríguez. Fue un duelo frente a un gran equipo, como lo es River, que se plantó y de forma sólida consiguió los tres puntos para treparse en la cima de la tabla.

Si bien el Pincha mostró sus armas y supo hacerles frente, los ataques del Millonario eran demasiado eficaces para una defensa albirroja que corría atrás de la pelota sin poder hacer pie. A pesar de la derrota, las Leonas suman nueve puntos y no es un mal número teniendo en cuenta las pocas fechas que se jugaron hasta el momento.

El primer set fue el mas peleado, el Pincha consiguió llegar a los 25 puntos al mismo tiempo que el equipo local, pero River consiguió cerrar el set. El segundo parcial fue un tanto distinto, el local salió muy agresivo y en ráfagas de puntos se hizo muy fuerte e inalcanzable para las albirrojas.

Ya cerrando el encuentro, River se puso firme y demostró que será un candidato a pelear el título ya que tienen 12 puntos y se encuentran punteras e invictas hasta el momento. La próxima parada de Estudiantes será frente a Vélez, el último campeón, en el estadio Jorge Luis Hirschi.

El Pincha jugó con: 15. Martina Alexandre, 14. Melisa Corzo, 17. María Núñez, 9. Josefina Jappert Ritou, 2. Ana Paula Oviedo, 5. Valentina Paredes y 10. Valentina González (L).

Noticias relacionadas