BUEN TRIUNFO DE LOCAL

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Estudiantes venció 3-0 a Estudiantil Porteño, en el estadio Jorge Luis Hirschi, y sumó tres puntos muy importantes. Los parciales fueron 25-22, 25-18 y 25-22.

Un encuentro que en los papeles pretendía ser un tanto accesible para el Pincha, que comenzó bien y siendo firme durante los primeros diez puntos del primer set, pero el visitante se plantó e igualó las cosas recuperando su firmeza. El León tuvo muchos errores no forzados y casi pierde un set que supo cerrar gracias a un bloqueo del inoxidable Marcos Marzano.

El segundo set fue un poco menos peleado, el conjunto de Mauricio Arrúa corrigió los errores en el fondo y logró esa solidez y eficacia que permitió dominar todo el parcial. El Pincha consiguió una ventaja de cinco puntos la cual se mantuvo y estiró en el final logrando un set contundente para marcar el 2-0 local.

Estudiantes debía hacer las cosas bien, y así fue, logrando dominar el último set de comienzo a fin. Si bien Estudiantil hizo fuerza durante todo el encuentro y demostró ser un rival duro, con condiciones para pelearle a todos, el León mostró las garras y se quedó con un encuentro peleado.

Estudiantes: Ignacio Ibarra, Ian Bocalón, Marcos Marzano, Gianluca Lagorio, Juan Martín Díaz, JoaquinKolevich y Manuel Montes (L).

Noticias relacionadas