APUESTA AL FUTURO

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La institución anunció la apertura de la Tecnicatura Superior en Prácticas Deportivas para toda la comunidad en general. Esta misma se dictará por la tarde en el Colegio del Country Club y será gratuita. Con el fin de fomentar la educación, Estudiantes abre las puertas de su casa para aquellos que quieran introducirse al aprendizaje del campo deportivo.

“La apertura de esta nueva carrera de nivel superior se concretó gracias a la labor en conjunto de la Secretaría de Cultura y Educación del Club y la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, por intermedio de Gerardo Marchesin, Director Provincial de Educación Técnico Profesional de la Provincia, y Carla Maglione, Directora de Educación Superior de Formación Técnica”, comunicó el club a través su página web.

A su vez, las autoridades que componen en club se manifestaron orgullosas de la iniciativa y sobre todo Martín Gorostegui, el Vicepresidente 1°, expresó que “nos proponemos no sólo formar deportistas, sino personas”. Sobre la Tecnicatura Superior en Prácticas Deportivas, la carrera durará tres años y el objetivo principal es formar personas que estén capacitadas para planificar, diagnosticar, desarrollar y evaluar propuestas de formación en prácticas deportivas.

También, el egresado tendrá las herramientas correspondientes para organizar eventos, trabajar de manera interdisciplinaria con otros técnicos, profesionales, de forma autónoma e institucional y prestar asesoría en el mundo del deporte. La inscripción ya está abierta desde el 1 de marzo y todos aquellos que quieran hacerlo o tener más información al respecto deben comunicarse al mail inscripcionterciarioedlp@gmail.com o vía Whatsapp al 221-611-7177.

Noticias relacionadas