A TODO O NADA

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La Reserva se disputa una nueva fecha del Torneo contra Argentinos Juniors y necesita ganar para liderar la tabla. Esta vez, el partido será a las 9am de mañana.

Con Martín Morenza de árbitro y siendo trasmitido por Estudiantes Play y la Liga Profesional, Estudiantes busca conseguir la punta de la tabla contra Argentinos en condición de local y abriendo la fecha. 

Luego de haber logrado el triunfo contra Talleres que lo posicionó segundo detrás de Colón, el equipo de Pablo Quatrocchi intentará quedarse con los tres puntos y no perder el ritmo que viene logrando este torneo. Sin embargo, equipo que también pelea el Torneo y que necesita ganar para seguir sumando de a 3. 

Los citados por el Director Técnico de La Reserva son: Iñaki Ludueña y Fabricio Iacovich (arqueros); Franco Rodríguez, Santiago Flores, Maximiliano Acosta, Juan Cacace, Santiago Nuñez y Gastón Benedetti(defensores); Franco Zapiola, Bautista Kociubinski, Franco Romero, Vinicius Lansade, Julián Ascacibar, Mateo Trombini y Benjamín Rojas (mediocampistas); Agustín Palavecino, Esteban Obregón, Ezequiel Naya, Aaron Spetale y Máximo Guzmán (delanteros).

Noticias relacionadas

Destacados

VUELVE AL RUEDO

Estudiantes de La Plata comenzará una nueva pretemporada en el